Seleccionar página

Acerca de nosotros.

En Home Solutions sabemos que estás cansado de la falta de seriedad de los contratistas de Cancún y la Riviera Maya, por lo que ponemos a tu alcance el servicio profesional que mereces, con total seriedad y garantía de cumplimiento. Nuestros servicios son 100% personalizados, combinando la experiencia, visión y profesionalismo de nuestro sólido equipo de trabajo, conformado por especialistas en equipamiento, mantenimiento y remodelación.

¿Por qué somos diferentes?

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para trabajar con un alto grado de conocimiento en cada una de las áreas en las que nos especializamos.

Experiencia

Conjuntamos más de 15 años en el mercado, lo que nos da la capacidad y conocimiento para solucionar cada reto de manera oportuna e innovadora.

Compromiso

Optimizamos los recursos materiales y humanos para ofrecer el mejor costo-beneficio a cada uno de nuestros clientes al contratar nuestros servicios.

Profesionales de confianza

Nuestra historia inicia en 2015, cuando surgió Boat Solutions ofreciendo soluciones en funcionalidad, renovación estética y vanguardia para cualquier tipo de embarcación. A lo largo de 6 años, nos hemos dedicado a trabajar diariamente con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes con honestidad, compromiso y mucha pasión, ofreciendo siempre la más alta calidad y profesionalismo en nuestro servicio.

Con mucho orgullo y satisfacción, en este tiempo hemos contado con una respuesta positiva de nuestros clientes, quienes han extendido sus necesidades a su propio hogar y han confiado en nosotros para ello. Fue entonces que decidimos diversificar nuestro negocio dando surgimiento a Home Solutions, una empresa especializada en soluciones integrales de equipamiento, mantenimiento y remodelación del hogar.

Sólo lo mejor

Los mejores materiales

Utilizamos únicamente los mejores materiales en cada uno de nuestros trabajos, para asegurarte un trabajo 100% confiable.

R

Las mejores marcas

Empleamos sólo las mejores marcas nacionales e internacionales, reconocidas por su calidad, eficiencia y confiabilidad.

La mejor tecnología

Sólo aplicamos maquinaria avanzada y tecnología de punta en nuestros trabajos, garantizándote un resultado impecable de altísima calidad.

“La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestra razón de ser; en Home Solutions cada día mantenemos nuestro riguroso compromiso con la calidad de nuestro servicio, para brindarle una satisfactoria experiencia.”

Paco Mendoza – Director General

Contáctanos

10 + 7 =